domingo, 2 de marzo de 2014

COMENTARIO : INVENTAR PAÍSES


Este artículo que he elegido "Inventar países" lo cogí verdaderamente por que me llamó la atención la palabra inventar, ya que desde mi punto de vista  el ser humano esta constantemente invenntando miles de cosas , pero la palabra que le sigue "países", nunca me había parado a pensar en inventar mi propio país , o también como se refleja en este texto, algún país al que nunca hemos ido pero que por el cual podemos inventarnos las  grandes capacidades de ser humano.

        INVENTO MI PAÍS

A continuación voy hablar un poco sobre el fragmente que he leído.Tal vez hemos viajado mucho pero siempre quedara una parte por descubrir, pero si que es cierto que aquellos lugares que no hemos visitado podemos parar a pensar unos minutos y intentar inventar ese país que desearíamos ver ,pero unas de las idea importante que también lo comparto con el texto es que seria muy aburrido crear el país tu solo, lo mejor y mas divertido seria con unos amigos y que cada grupo de amigo invente países diferentes y después compartir culturas, costumbres,historias y muchas cosas mas. 
Desde mi punto de vista , después de haber pensado como crearlo también es muy importante crear un país donde haya soledad , sin ningún problema , pero crearlo con tanta perfección seria problemático ya que una de mis grandes frases y que podemos identificarla con estos conceptos es la siguiente "la perfección  aburre".






1 comentario:

  1. Al leer el título de este artículo me pregunte que si me dieran la oportunidad de inventar un país ¿como sería? y por supuesto me puse a ello.
    Cuando me puse a pensar, enseguida me di cuenta de no estaba inventando un país, estaba cambiando lo que no me gustaba del mio propio. Y creanme había inventado un país, solo cambiando algo tan sencillo como que lo importante no era lo material.
    En él el dinero no era lo importante, lo importante eran las personas. Eso era lo primero y quizás lo que hacía que inventara mi propio país. La gente era feliz.
    Hoy en día creo que muy pocos países pueden presumir de que sus habitantes son felices y no se dan cuenta que eso es el elemento más importante, las personas. Es lo que hace que un país funcione.



    ResponderEliminar