miércoles, 11 de diciembre de 2013


Distintas formas de sentir la felicidad

Del tema que voy a tratar hoy va a ser un poco sobre la felicidad, que esta en todo momento o en casi todo momento en nosotros,hay muchas maneras de ser felices y sentirla una de ella por ejemplo es cuando tu te sientes bien o realizas cosas que tu te sientes satisfecho o te pasa algo bueno en tu vida hay miles de cosas,pero a parte de todo esto para mi el echo de ser feliz muchas veces he sacarle el lado positivos a las cosas y si puedes con una sonrisa, hoy en día pienso que lo que mas echo en falta a las personas es que sean mas positivas con si mismas y que se acepten como es que no tenga ningún tipo de problema de expresar sus sentimientos , o apariencias que no quieren que nos vean y piensen que sean malas , un ejemplo muy claro y que me quede un poco sorprendido y precisamente me ha pasado a mi , en verano en un cumpleaños de un amigo, le dimos los regalos y muchos de ellos eran camisetas , pues cuando yo estaba con el le dije ponte la camiseta y ya se las enseñas a la gente y las palabras con las que  él me contestó fueron estas: Adri no me voy a quitar la camiseta porque no me gusta mi cuerpo estoy gordo.
Yo me quede ante esta contestación de mi amigo tan sorprendido que no sabia que responder ,pero finalmente pensé que debia de decirle que tiene que aceptarse a si mismo que eso es una de las cosas mas importante en esta vida y si tu no te sacas tu propia sonrisa, nadie te la va sacar por ti,y  una de la preguntas que te puedes hacer después de haber escuchado este ejemplo es; ¿piensas que esas persona son felices? mi contestación claramente desde mi punto de vista no puede estar muy feliz cuando no se acepta a si mismo como es, como decía eso es lo que echo en falta a las personas.
También otras manera de ser feliz , como por ejemplo cuando lloras de alegría yo me siento feliz ya que por ejemplo recuerdo a un familiar que ya no esta contigo pero que recuerdas muchas cosas de él y que le echas en falta, pero pienso que es bueno de vez en cuando pensarlo y ponerte feliz con los momentos que vivías con esas personas.
Mi conclusión de todo lo que he escrito en este fragmento que en esta vida una de las cosas mas importante es ser feliz y aceptarte tal y como eres sin ningún reproche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario